Mariela Castañeda

Cantautora, Oradora y Escritora Cristiana

Biografía

Mariela Castañeda nació en Maracaibo (Venezuela) el 5 de Junio de 1987 en el seno de un hogar cristiano. A muy temprana edad floreció en su corazón esa pasión de servirle a Dios con su voz. Sin embargo, fue a los 16 años cuando recibe de parte de Dios un sueño donde se veía con el llamado ministerial. Ella relata que se veía cuando un pastor conocido la presentaba en un escenario en el cual había un pedazo de papel que decía “Por medio de ti llegarán muchos a los pies del Señor”.

A partir de allí Dios le ha permitido ir desarrollando su ministerio desenvolviéndose como líder de alabanza en los ministerios donde Dios la ha ido colocando. No solo ha participado en ministerios de alabanza y adoración en las congregaciones en las cuales ha estado, sino también en diferentes grupos musicales que se han levantado en dichas iglesias incluyendo géneros como vallenato, gaita y guaracha (música típica de su entorno). Pero su inclinación personal siempre fue a los estilos pop, rock y góspel.

Mariela no solo puede interpretar temas con su voz sino que también Dios le ha dado el talento de componer sus propias canciones. En su primera producción discográfica, Nueva Soy y Te Adoraré, nueve de sus diez temas fueron compuestos por ella.

Además de componer y cantar Mariela siente un hambre y sed por la presencia de su Abba Padre y su palabra. Luego de haber tenido un encuentro personal, único y sobrenatural con Jesús, su vida ha ido atravesando ciertos procesos que han sanado su corazón, transformación la cual se refleja en esa pasión de servir a Dios con todo su ser, lo cual se ve reflejado en su álbum. Actualmente está estudiando un Asociado al Ministerio en USM (University of the Supernatural Ministry).

Mariela sirve a Dios con pasión. Adorar al Creador es su deseo y su anhelo, su sed y hambre.  Su música va dirigida a la adoración y exaltación del ser supremo Jesús, pero también podemos apreciar en las letras de sus canciones sus testimonios, salmos y promesas bíblicas de Dios para su pueblo. Ella persigue un objetivo, ver la transformación de las vidas de las personas en todo su ser integral a partir de un encuentro personal y único con Jesús. El deseo de su corazón es ver vidas salvas y sanas física, mental y emocionalmente; libres, bendecidas, cumpliendo sueños y el propósito con el que Dios los ha enviado. En fin, ser un instrumento en manos del Alfarero para sanar corazones y llevar ese mensaje de esperanza que conecta a las personas con el Padre Celestial.

Para alcanzar este objetivo Mariela estará lanzando este 2015 su primera producción musical titulada “Nueva soy y te adoraré”. Este álbum contiene diez temas de alabanza y adoración a Dios. Mariela también se encuentra escribiendo un libro el cual está planeando que lleve el nombre de su primera producción pues detalla el cómo Dios puede transformar la vida de una persona a partir de un encuentro personal con el amor de Jesús. Otro de los sueños de Mariela es poder llevar el mensaje de salvación y su testimonio al pueblo de habla inglesa.

Mariela está felizmente casada desde el 2009 con Kennyomar Garcia, baterista y productor ejecutivo de su primer disco, y tiene dos hermosos hijos, Bianca y Kenny Samuel.

Biografía Mariela Castañeda