Mariela Castañeda

Cantautora, Oradora y Escritora Cristiana

Blog de Mariela

Fortalecidos en lo íntimo de nuestro ser

Efesios 3:16 NTV  Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.   Hace meses atrás pase un tiempo de mucho agotamiento en mi interior, en el alma. Muchos se agotan físicamente, otros se fatigan mentalmente, otros están cansados de la…
Leer artículo completo

Este es el día que hizo el Señor

Salmos 118:24 NTV Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él. Que bueno es vivir un día a la vez sin los recuerdos malos del pasado y sin las preocupaciones del futuro. Siempre debemos vivir en nuestro presente formando nuestro futuro. Debemos gozarnos cada mañana porque Dios nos permite…
Leer artículo completo

Dios jamás se olvida de su pueblo

Isaías 49:15-16 NTV «¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho?¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes. Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos. En mi mente siempre está la imagen de…
Leer artículo completo

Se fuerte y valiente, pelea

He pasado muchas luchas y pruebas pero aún sigo de pie. Mi enemigo ha tratado de destruirme pero no ha podido porque Dios siempre me ha dado las fuerzas para levantarme. En cada prueba he experimentado las cosas de arriba. Dios me ha hablado audiblemente, he experimentado su presencia. Lo que a veces parecía perdido…
Leer artículo completo